«Estaba muy nerviosa al principio, pero desde el primer contacto todo fue fácil y claro. Me explicaron cada paso y el proceso fue mucho más rápido de lo que imaginaba.»
«Lo que más me gustó fue la comunicación. Sabía en todo momento en qué fase estaba mi trámite y no hubo sorpresas. Muy recomendables.»
«Tenía miedo de que fuera impersonal al ser online, pero todo lo contrario. Les contactaba cada vez que lo veía necesario y sentí mucha humanidad en el trato.»
«El proceso fue tan sencillo que todavía me sorprende. Contacté con ellos, les envié los documentos necesarios y en pocos días estuvo resuelto mi divorcio.»
«Poder hacer todo online me ahorró tiempo y estrés. Aun así, siempre sentí que había alguien al otro lado pendiente de mí.»
«Lo mejor fue la claridad desde el primer momento. Me explicaron los plazos, los costes y cada paso del proceso. Cero sorpresas.»
«No se trata solo de cumplir un trámite legal, se trata de sentir que alguien entiende tu situación. Aquí lo conseguí, se nota la dedicación.»
«Lo que más valoré fue la paciencia con la que resolvieron todas mis dudas. Nunca me sentí sola en el proceso, a pesar de hacerlo todo online.»
«Me sorprendió lo sencillo que lo hicieron todo. No tuve largas esperas y fue muy económico. Encantado.»